lunes, 3 de febrero de 2014

hola amigos...

hoy quiero decirles que como buena colombiana me encanta el fútbol
y se que a muchos de ustedes también  por eso quiero invitarlos a que opinen, se desahoguen y se diviertan al compartir su pasión por el fútbol, dejemos la pena a un lado, saben eso es lo bueno de tener un blogg en el cual podemos hablar sin miedo a que alguien se burle o se ria de nosotros.Vamos a compartir nuestras experiencias deportivas no tiene que ser solo fútbol sino de ese deporte que los apasiona. Nos vemos pronto amigos!!!!